• Reduce las arrugas gracias al colágeno

    Reduce las arrugas gracias al colágeno

    Con el tiempo, las estructuras esenciales para el sostén de la piel comienzan a ajar : la tela conjuntivo y las capas más profundas de la piel pierden concentración, la cantidad de fibroflastos dermales baja y se deja de abreviar el colágeno comprar imprescindible. Este efecto se aprecia en la área : la piel pierde adaptabilidad y se vuelve menos firme y lisa.

     

    Todos padecemos estos efectos del paso del duración, de ahí que es básico atender la piel a fin de que no aparezcan o bien aplazar signos como arrugas, decaimiento, pérdida de adaptabilidad, evaporación …

     

    Innovage Piel Colágeno alianza a tener una piel firme, lisa y flexible merced a la vitamina C, que contribuye a la capacitación corriente del colágeno para la marcha acostumbrado de la piel; el colágeno, una proteína que se halla sencillamente en la piel y es elemental para su estructura; y el ácido hialurónico que aporta humedicimiento a la piel.

     

    “El colágeno es parte integrante de la estructura de la piel y permite que esta se sostenga “unida”. Este polipéptido (cadena de proteínas) aun tiene como ánimo suministrar adaptabilidad, solidez y lozanía a la piel. La fabricación de colágeno va bajando desde los 40 años.

    De ahí que, empezamos a ver los primeros signos de declive a esa edad, pero algunos factores y hábitos aun pueden apresurar o bien retrasar este proceso en donde interviene el colágeno”, explica Gemma Martínez, especialista en nutricosmética de Innovage.

     

     

    Colágeno hidrolizado con composición de aminoácidos concreta 

    El colágeno de Innovage es un peculiar y también inventor colágeno para el encanto y confeccionar a base de péptidos de colágeno puros y naturales que se han creado particularmente para otorgar la mayor aptitud posible en la piel.

     

    Se alcahuetería de colágeno hidrolizado con una composición de aminoácidos concreta que, por una parte, estimula la actividad de los fibroblastos (células que sintetizan colágeno) de la piel ; y, por distinto, aumenta la elaboración de colágeno, elastina y proteoglicanos.

     

     

    El ácido hialurónico es un polisacárido conocido por tener una alta capacidad de contención de linfa. De ahí que, inclusive en cosmética, es usado para la humedicimiento de la piel. Tiene la función de captar linfa y activar y reconstruir las fibras de colágeno y elastina, proteínas estructurales que se hallan en la piel.

     

    La vitamina C es una vitamina con propiedades antioxidantes que caridad a acompañar las células frente al daño oxidativo y a compensar los radicales libres que influyen en el declive. Innovage Piel Colágeno tiene aptitud testada: aumenta la flexibilidad de la piel un 30% y reduce la profundidad de las arrugas, las líneas de expresión, un 50% a las 8 semanas.

    Mientras que productos cosméticos tópicos solo alcanzan las capas externas de la piel, los complementos alimentarios como Innovage trabajan desde adentro cara externamente.